¿Cual es tu estilo de fotografía?

Trabajo la fotografía documental con un toque de lo que se conoce como Beauty, pero adaptado al concepto de bodas, donde me decido a retratar la belleza de la novia cuando ya está lista, esperando para ir a la Iglesia o antes de salir al encuentro con el Jefe Civil.

 

¿Vas a ser tú el que tome mis fotos?

Si, en la mayoría las bodas me encargo yo personalmente de tomar todas las fotos, pero hay oportunidades en las que envío a un fotógrafo de mi entera confianza y entrenado por mi. Al momento en que concretas la reserva, la fecha de tu boda queda apartada para ti en la agenda. En algunos casos el novio permite que plasmemos la historia de bodas también desde su perspectiva, y en ese caso estará también un segundo fotógrafo que hará las tomas desde la perspectiva del novio. Si por alguna razón de fuerza mayor (es decir, estoy en coma o terapia intensiva) no puedo hacer las fotos de tu boda, no te preocupes que siempre tengo un plan B. Un Fotógrafo excelente y de mi entera confianza que harán las tomas, pero apenas me reponga yo me encargo personalmente del procesado y edición de tus fotos.

 

¿Haces las fotos grupales?

Mi estilo en fotos grupales es un poco diferente, trato en lo posible que sean en momentos en los que realmente estas compartiendo tus momentos felices con tus invitados, y evito en lo posible trasladarte a tí o a tus invitados a una parte donde se pongan todos parados uno al lado del otro para la foto. Creo que son más divertidas las fotos donde realmente se ve cuanto estaban disfrutando en la pista de baile, en lugar de unas fotos acartonadas en una esquina del salón.

 

¿Haces las fotos de los novios?

Si, por lo menos un par de fotos tendrás con tu Novio, pero al igual que las fotos grupales, trato de no separarte de la celebración de tu boda para tener las fotos de los novios, aunque si tu quieres podemos agendar unas fotos de ustedes dos en algún momento entre la Iglesia/Registro Civil y su entrada a La Celebración.

 

¿Vas a cualquier parte del país o del mundo?

Por supuesto, estoy en Caracas pero mi equipo y yo estamos disponibles para hacer las fotos de tu boda donde sea que tu decidas casarte.

 

¿Cuando entregas las fotos de mi boda?

Entre 15 y 20 días hábiles luego de tu boda te envío un email con un link a una galería privada, donde solo tú podrás ver las fotos de tu boda. De ese grupo de fotos podrás seleccionar las que quieres que se coloquen en tu album o sean impresas. Personalmente siempre trato de que tu álbum refleje tu historia, por eso en algunos casos hago recomendaciones en cuanto a la selección de las fotos, pero la ultima palabra la tienes tú en todo momento.

 

¿Cómo es el álbum de boda que ofreces?

Trabajo con el mejor grupo de profesionales y especialistas en la creación de álbumes de bodas. Su trabajo es completamente a mano y personalizado con materiales de primera. Su forma es rectangular, de 30x20cm, además incluye su estuche para protección.

 

¿En cuanto tiempo me entregas el álbum?

Al recibir tu selección de fotos para el álbum, hacemos el montaje y te lo enviamos nuevamente para tu aprobación, luego que lo apruebes lo enviamos a producción, que puede tardar entre 7 y 10 semanas (dependiendo del volumen de trabajo y la epoca del año).

 

¿Haces video de bodas?

Si, en mi equipo tengo a un especialista en audiovisuales que tiene una visión que encaja con la mía, y su visión se complementa con algunas tomas en video que siempre hago con mi cámara.

 

¿A qué hora empieza tu trabajo y a qué hora termina?

Mi trabajo comienza generalmente a las 2:00pm, luego que haces Checkin en el Hotel y ya estás con tu estilista, a partir de ese momento estoy fotografiando tu boda por más o menos 12 horas. Si tu boda es de día, no te preocupes, también podemos estar haciendo fotos desde las 6:00am cuando llegue tu estilista.

 

¿Cual es el costo de tu trabajo?

Para mayor información sobre los diferentes planes que ofrezco, me gustaría agendar una reunión contigo para que puedan apreciar la calidad del trabajo. Si prefieres escribirme no olvides incluir tu número de celular para comunicarme contigo.

 

¿Y la forma de pago?

20% para reservar.
70% antes del evento (2, 3 o 4 partes).
10% 5 días antes de entregarte el material incluido en tu paquete.

Puedes realizar tus pagos con cheque, transferencias electrónicas o PayPal.

 

¿Con cuanto tiempo de anterioridad debo contratarte?

Los fotógrafos de Boda tenemos una agenda que se puede llenar de un momento a otro, por eso mi recomendación es que reserves lo antes posible, eso también te garantiza que el precio del paquete que seleccionaste se mantendrá. Consúltame sin compromiso y sales de dudas.

 

Si tienes alguna otra inquietud no dudes en contactarme.